MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES GLAEL

El masaje con piedras calientes alivia la tensión muscular, mejora el flujo sanguíneo y alivia el dolor mediante el uso de piedras calientes. El masaje con piedras calientes puede ayudar:

 

No es delicado y normalmente se puede sentir profundamente en los músculos; Las versiones de spa de este masaje pueden ser más suaves y más centradas en la relajación.

 

Incluye técnicas como:

 

– Acupresión

– Reflexología

– Aromaterapia y Aceites Esenciales

 

La combinación de masaje, acupresión y reflexología permite que el masaje balinés alivie los músculos profundamente tensos y anudados. El masaje funciona especialmente bien en articulaciones doloridas y distensiones musculares, y a menudo se recomienda después de lesiones deportivas. Se ha informado que alivia las migrañas, los trastornos del sueño y los problemas respiratorios. Muchas personas encuentran que las técnicas son buenas para reducir el estrés y la ansiedad y para aumentar la sensación general de bienestar de una persona.

 

– Aliviar la tensión muscular 

– Mejorar el flujo sanguíneo

– Aligerar el dolor

– Promover la relajación

– Aliviar el estrés

 

Durante un masaje con piedras calientes, se colocan piedras calientes en diferentes áreas alrededor de su cuerpo. Su terapeuta puede sostener una piedra mientras masajea diferentes partes de su cuerpo usando técnicas de masaje sueco con presión suave. A veces también se utilizan piedras frías. Las piedras pueden usarse como herramientas de masaje o dejarse temporalmente en su lugar.

No use ropa para el masaje con piedras calientes a menos que se sienta más cómodo usando su ropa interior. Estarás cubierto con una sábana.

El masaje con piedras calientes puede aliviar más tensión muscular que un masaje sueco debido al calor adicional.

WeCreativez WhatsApp Support
Indicanos el día y hora de tu cita 😉
👋 Hola, deseas reservar una cita?