Este es un servicio popular en el spa donde dos personas son masajeadas en la misma habitación, al mismo tiempo, por dos terapeutas diferentes. La pareja puede ser marido y mujer, novia y novio, parejas del mismo sexo, madres e hijas o mejores amigas. A veces también se le llama masaje dúo o masaje dúo.
El masaje en pareja es una buena opción cuando los amantes se encuentran en medio de un romance temprano y no pueden soportar estar separados. Quieren compartirlo todo, incluso su masaje. Muchos tratamientos para parejas están diseñados específicamente teniendo en cuenta el romance, incluido el tiempo a solas en una tina llena de pétalos de rosa, una botella de champán con fresas y chocolate y el tiempo de descanso junto al fuego después del tratamiento. Parte de lo que está pagando es un tiempo en la habitación, que funciona mejor cuando se trata de un hermoso entorno romántico.
Otro tipo de masaje en pareja es simplemente recibir el mismo tratamiento al mismo tiempo en una sala que tiene dos mesas. Esta es una excelente manera de presentar a un compañero que nunca antes ha recibido un masaje de una manera que los hace sentir más cómodos la primera vez.
A veces no son parejas íntimas, simplemente viajan con alguien a quien no pueden ver con suficiente frecuencia (una hermana, mamá o mejor amiga) y quieren pasar el mayor tiempo posible juntos. Todos estos escenarios están bien, de verdad, porque tú creas las reglas. Si quieren hablar durante el masaje, pueden hacerlo. Si quieres comulgar tranquilamente, eso también es bueno. Los terapeutas seguirán su ejemplo.