Deja a un lado la rutina, el estrés, las preocupaciones varias y los pip-pip y ring-ring del móvil, y adéntrate en un oasis de calma, tranquilidad, serenidad y bienestar del que no querrás salir. Ve a masajes glael y goza de un satisfactorio masaje descontracturante o un deleitable masaje relajante de 60 minutos. “¡Aiiixxxxx!”, suspirarás. Y es que, ¡te sabrá a gloria!
El masaje descontracturante resulta tan beneficioso para el cuerpo como para la mente. Y es que mediante sus fricciones y frotaciones se consigue aliviar la rigidez, el dolor y las tensiones del cuerpo, a la vez que ayuda a liberar endorfinas, que actúan como antidepresivos naturales del organismo, y evadir la mente. Todo ello con la finalidad de recuperar ese bienestar perdido y esa energía vital que tanto te caracterizaba.
Por otra parte, el masaje relajante mejora la sensación de bienestar general y aumenta la satisfacción tanto física como emocional. Una de las finalidades de este tipo de masaje es relajar el músculo y aumentar la circulación sanguínea, bajar y equilibrar la presión, calmar el estado de ansiedad y despejar la mente de pensamientos negativos.
Podrás disfrutar de 60 reconfortantes minutos que te dejarán como nuevo y en calma contigo mismo y con el mundo. Además, la decoración, la banda sonora, las velas y las esencias aromáticas del centro de masajes glael aumentarán tu sensación de serenidad y bienestar.
Así pues, aprovecha esta oportunidad y entra en una reconfortante burbuja de calma y tranquilidad situada en pleno corazón de la ciudad. ¡Saldrás flotando!